Go to Top

Landing Pages

Son pequeños sitios webs entre 3 a 5 páginas, donde el principal motivo es ofrecer servicios y/o productos con alto impacto y con alto contenido de frases claves para su mejor posicionamiento en los motores de busqueda.

Son ideales para campañas de marketing online, para medir el desempeño de las campañas de promoción antes de lanzarlas al mercado o para negocios que requieren presencia basica en internet, muestran una configuración  concreta y obedece a una serie de objetivos específicos de venta de productos y servicios.

Al igual que los sitios web denominados blog, portales o las páginas web corporativas, los micro sitios tienen una especial relevancia al diferenciarse de otras configuraciones de páginas web, por ser utilizados como landing pages donde se dirige al público objetivo de una campaña de marketing directo, de e-mail marketing o de publicidad mediante banners o anuncios de texto.
En síntesis, un micro sitio web o Landing Pages, es una pequeña web compuesta de entre tres y cinco páginas, utilizado normalmente para realizar ofertas comerciales de productos y servicios, optimizados por palabras o frases clave para conseguir una mejor indexación en los buscadores.

Suelen estar bajo nombre de dominio  que contienen palabras o frases clave relativas a los productos o servicios que se promocionan; y no tienen enlaces externos para no distraer a los potenciales clientes del objetivo primordial, que es conseguir la compra.

Landing Pages 2014 - ArpanetHost.com.mx

Contáctanos para mayor información o realización de estos micro-sitios webs.

Deja un comentario